CAFNA

La función del colectivo CAFNA, además de difundir la naturaleza de nuestra comarca y alrededores a través de fotografía, es que personas aficionadas o profesionales puedan disfrutar del medio ambiente, ya sea con excursiones conjuntas al campo o charlas fotográficas sobre naturaleza. Además, otra pretensión es que esas fotos de los parajes alcalaínos no permanezcan escondidas en un cajón o un disco duro, sino que el trabajo que cada uno quiera se pueda mostrar en este blog, en exposiciones y quien sabe si algún día en un libro.

COMO PERTENECER A CAFNA:

- Para pertenecer al colectivo CAFNA, solamente hay que enviar fotos al correo del colectivo de la manera que se dice en el siguiente apartado. Todas las personas interesadas y que publiquen en el blog serán informadas de las quedadas y salidas fotográficas que el colectivo haga, a través de correos y redes sociales.
- Cuando realicemos convocatorias para realizar algunas técnicas fotográficas concretas, informaremos para que todo el que quiera pueda venir a disfrutar de ellas en un ambiente sano.

USO DEL BLOG:

- Todo el que quiera puede mandar fotos a la dirección de correo colectivocafna@gmail.com para que las podamos poner en el blog. Las fotos deben de ir cortadas por su lado mas ancho a 25 cm, 72 px de resolución, con un breve texto con el nombre del autor, el titulo de la obra y la zona donde se ha tomado la foto, la especie si se sabe etc... Las direcciones de correo de quienes envíen fotos serán guardadas por el colectivo en su base de datos. De esta forma, los interesados podrán estar informados de todo lo que hagamos. Colectivo CAFNA tiene la potestad de no poner imágenes en las cuales se halla vulnerado algunas de las normas a seguir por el fotógrafo de naturaleza.

Gracias y a disfrutar.